Asesoría de imagen - Solo para mujeres

…Deja salir el lado autentico que habita en ti…

Como Psicóloga y Asesor de Imagen, busco ayudarte a conectar y/o potenciar lo que hay dentro de ti, con lo que deseas proyectar…

Para ello solo te pido analizar estos puntos, previo encuentro…

  1. ¿Cuál es tu objetivo a lograr con esta asesoría de imagen?
  2. ¿Cómo quieres ser percibida post asesoría?

Porque:

Porque en la medida que tus objetivos a lograr sean claros, yo podré ayudarte de manera sólida y asertiva, entregándote las herramientas y los elementos que necesites para conseguirlos.

 

Ejemplos de objetivos:

  • Proyectar una imagen pulcra, confiable y segura, en tu entrevista laboral.
  • Proyectar una imagen con mayor credibilidad.
  • Proyectar una imagen más cercana y cálida.
  • Proyectar una imagen más distante y estructurada.
  • Proyectar una imagen en la cual exista coherencia entre lo que realmente eres y lo que quieres comunicar a tu entorno.
  • Proyectar una imagen ya sea: natural, creativa, elegante, conservadora, sexy, romántica, etc.
  • Proyectar una imagen más bajo perfil.

 

Como:

Siendo asesorada de manera personal y profesional, lo cual te ofrecerá un mejor resultado en cuanto a lo que desees comunicar/proyectar de tu imagen a los demás. A través de un estudio minucioso en ti, de tus colores más favorecedores en vestuario y maquillaje, estudio de tu figura, selección de vestuario, combinaciones, estilos de peinados, cortes, tintes de cabello y el uso adecuado de accesorios, considerando en todo momento tu estilo personal y el aspiracional, pues a partir de este análisis, podremos crear estrategias y recomendaciones acordes con tu o tus estilos potenciales, siempre en relación con los ámbitos sociales en los que te desenvuelves y teniendo en cuenta, aquellos en los que planeas o quisieras estar.

 

Fortalezas al contratar un asesor de imagen.

Las fortalezas radican, principalmente, en cuanto a que conocemos el manejo de las proporciones en lo que respecta a los tipos de siluetas y rostros, como así mismo, los colores más favorecedores de acuerdo a tu tono de piel, ojos y cabellos y de esta manera, destacar tus mejores atributos, disimular aquellas partes que no te favorecen o que simplemente, no te gustan tanto.

 

Señales que indican la necesidad de ser asesorado.

Cuando no te sientes conforme con tu apariencia física, pero al mismo tiempo, sientes, que podrías lucir mejor, pero no sabes por donde comenzar para sacarte partido o simplemente, observas un armario lleno de ropa, y quizás, mucha de ella, hasta sin estrenar, y al cual observas, sin sabes con certeza como sacarle el mayor provecho en cuanto a funcionalidad y/o combinaciones de acuerdo a tu tipo de silueta, rostro y colores más favorecedores para ti.

 

Técnicamente, como se aplica la Asesoría de Imagen.

En términos generales, los encuentros se dan dentro de un espacio privado, personalizado y de conversaciones profundas, para conocer entre algunas cosas, tus aspiraciones personales y/o profesionales, complementando con pruebas de colorimetría, con el fin de diagnosticar, en primer lugar, la subestación a la cual perteneces y con ello, la paleta de colores que te corresponde, de acuerdo a tu tono de piel, cabello y color de ojos. En segundo lugar, evaluar el tipo de silueta y rostro a la cual perteneces, con el fin de asesorarte, sobre el tipo de vestuario y accesorios más favorecedores para ti y de esta manera, sacarte el máximo partido.

 

Se debe invertir o no en un nuevo guardarropa.

No necesariamente es necesario invertir en un total o parcial guardarropa, a veces, solo basta con hacer una rigurosa depuración de closet y aprender a combinar estratégicamente dicho vestuario, para así generar, cápsulas de vestuarios más funcionales a tu realidad.

 

….. Recuerda que el gran objetivo a conseguir, es sacarte el máximo partido posible…

 

Arancel Total:

$180.000 (máx. 3 encuentros, incluido la entrega del informe)

 

Reserva de Hora:

La reserva es en línea y directamente por la página. El sistema le enviará su comprobante vía e-mail.

 

Lugar de Atención:

Chicureo

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.